Valoraciones
“Me encanta como me han quedado las uñas. Quería hacer algo diferente y me aconsejaron. Estoy muy contenta con los resultados.”
Lillian
“Mi primera vez y volveré. Atención muy profesional, explicando todo muy bien y asesorando y proponiendo lo mejor para mis manos y uñas.”
Ana
“Bien”
Juliana
“Muy profesionales un lugar muy agradable, bonito y limpio , recomendable al 100.100.”
Rosa
“Como siempre, el trato ha sido amable y profesional y el resultado satisfactorio”
Raquel
“Es la tercera vez que vengo a este sitio que me encanta y no será la última . Las chicas son muy atentas y muy profesionales lo recomiendo 1000%.El lugar es hermoso y muy limpio todo”
Yunet
“Nos atendieron fenomenal, los resultados fueron mucho mejor de lo esperados! Muchas gracias”
Patricia
“el diseño de cejas excelente como siempre. ya no voy a otro sitio”
Lillian
“Todo perfecto. La atención, el cuidado y la dedicación de las profesionales es siempre de 10.”
Marta
“Todo perfecto, la pedicura súper agradable”
Hannah