Valoraciones

★★★★★

“Me encanta como me han quedado las uñas. Quería hacer algo diferente y me aconsejaron. Estoy muy contenta con los resultados.”

Lillian

★★★★★

“Mi primera vez y volveré. Atención muy profesional, explicando todo muy bien y asesorando y proponiendo lo mejor para mis manos y uñas.”

Ana

★★★★☆

“Bien”

Juliana

★★★★★

“Muy profesionales un lugar muy agradable, bonito y limpio , recomendable al 100.100.”

Rosa

★★★★☆

“Como siempre, el trato ha sido amable y profesional y el resultado satisfactorio”

Raquel

★★★★★

“Es la tercera vez que vengo a este sitio que me encanta y no será la última . Las chicas son muy atentas y muy profesionales lo recomiendo 1000%.El lugar es hermoso y muy limpio todo”

Yunet

★★★★★

“Nos atendieron fenomenal, los resultados fueron mucho mejor de lo esperados! Muchas gracias”

Patricia

★★★★★

“el diseño de cejas excelente como siempre. ya no voy a otro sitio”

Lillian

★★★★★

“Todo perfecto. La atención, el cuidado y la dedicación de las profesionales es siempre de 10.”

Marta

★★★★★

“Todo perfecto, la pedicura súper agradable”

Hannah